Negocio

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) tiene como actividad principal transmitir la energía eléctrica en alta tensión con seguridad, confiabilidad y calidad

El sistema de transmisión está formado por 3 mil kilómetros de líneas de transmisión de alta tensión con voltaje igual o mayor de 115 kilovoltios y catorce (14) subestaciones, eléctricas asociadas, necesarias para transportar la energía eléctrica desde el punto de entrega de dicha energía por parte del generador, hasta el punto de recepción por la empresa distribuidora o Gran Cliente, incluyendo las interconexiones internacionales y todos los bienes necesarios para su adecuado funcionamiento.

ETESA es una empresa formada por más de 500 trabajadores que buscan entregar la mejor calidad del servicio posible a todos los habitantes del país.

ETESA brinda el uso de la red de transmisión, con acceso abierto y a tarifas reguladas.  ETESA está autorizada por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) a prestar el servicio público de transmisión de energía eléctrica en alta tensión, bajo un contrato de concesión vigente hasta el 2025 y que puede ser prorrogado a solicitud de ETESA.

Es obligación de ETESA promover y fomentar para sí y para sus clientes, el uso racional de la energía eléctrica. 

ETESA, producto de la modernización del sector eléctrico, pone a disposición de la ciudadanía sus conocimientos y experiencia en soluciones de telecomunicación acorde a las necesidades y exigencias del usuario final, utilizando tecnología de punta y con el mayor rendimiento sobre costo.

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

En cumplimiento de lo establecido por la Ley No. 6 de 1997 (Artículo 65), ETESA pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso requerirá citar la fuente : EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA ) . Por lo antes indicado, nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenido en este sitio, por parte de visitantes, usuarios o terceras personas.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.