Regresar

El gerente de ETESA se reúne con miembros de la SPIA

Jueves, 21 de Mayo de 2020

En el marco del retorno gradual al mercado laboral de los diferentes sectores, el gerente general de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) ingeniero Carlos Mosquera Castillo, sostuvo una reunión virtual con la comisión eléctrica de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA).

La reunión se centró en los pilares que comprenden los proyectos del Plan de Expansión del Sistema Interconectado Nacional (PESIN), los proyectos retomados y las futuras obras de esta empresa de transmisión energética.

Punto por punto, el gerente de ETESA amplio el estatus de los planes actuales de trabajo de esta empresa. “Desde que llegamos a ETESA nos hemos enfocado en hacer la cosa bien apegados siempre a las Normas, subrayó Mosquera”.

Se acordó mantener un diálogo permanente en materia de cooperación y para intercambiar opiniones que fortalezcan los proyectos de transmisión de interés para todo el país.

Participaron por la SPIA Gustavo Bernal, Djurdjica Kuntich, Moises Barraza, Rafael Person, Gabriel Flores, Francisco Urriola, Erubel Calderón, Miguel Ángel Batista Liborio Montenegro, Ruperto Glaze, Rodrigo Chanis, Nelson Quirós, Tomás Pérez, Javier Figueroa y Raúl Chávez. 

 

spia_mayo.jpg

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.

Declaración de Privacidad © 2019 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.