Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

Emisiones Sostenibles y responsables

Lunes, 21 de Noviembre de 2022

Con el propósito de trabajar en colaboración mutua, para elaborar el Marco de Referencia para Emisiones Sostenibles, el ingeniero Carlos Mosquera Castillo, gerente general de ETESA, junto a su equipo de trabajo, se reunió con directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El objetivo es seguir alineados en la responsabilidad ambiental y social de ETESA y ser un emisor de bonos verdes a fin de mejorar la rentabilidad y la estructura financiera, generando un impacto positivo en el ambiente y posicionarnos en el mercado del financiamiento sostenible, con mayores estándares.

Para ETESA es un reto más, poder cumplir con todos los criterios que se requieran y llegar a ser una referencia nacional e internacional como empresa estatal comprometida con el medio ambiente.

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.