Regresar

ETESA actualiza la gestión de activos

Lunes, 26 de Abril de 2021

ETESA se encuentra realizando mejoras y actualizaciones, por medio de la Gerencia de Gestión de Activos, en las plataformas tecnológicas, tanto contables y de mantenimiento, con la finalidad de alinearlos a una gestión más eficiente que contemple: creación, operación, mantenimiento y descartes.

Estas actualizaciones de los programas y verificaciones de los activos, tienen como propósito valorar los mantenimientos del Sistema Interconectado Nacional para que sean realizados con efectividad operativa, cumpliendo las normas establecidas para la confiabilidad del sistema y analizar la eficiencia de los costos de mantenimiento.

El beneficio consiste en la toma de decisiones al momento de realizar mantenimientos o reemplazos, utilizando herramientas como indicadores y estadísticas de órdenes de trabajos, las cuales son generados por las plataformas tecnológicas.

Nuestros activos deben tener una apropiada gestión, ya que es parte fundamental para el futuro de la empresa.

Activos.JPG

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.