Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

ETESA entrega computadoras a la Escuela Básica de Aguacatal – distrito David

Lunes, 27 de Junio de 2022

Panamá, 27 de junio de 2022.- ETESA donó 15 computadoras con todo sus equipos y programas, al Centro Educativo Básico de Aguacatal, ubicado en el corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David.

Este Centro Educativo Básico General, cuenta con estudiantes desde primer grado hasta el noveno grado, con una matrícula de 500 estudiantes en dos jornadas de clase. 

La Escuela Básica de Aguacatal, tiene un salón para la clase de informática; el cual no contaban con equipos tecnológicos para impartir la asignatura a los estudiantes, lo que les impedía desarrollar sus habilidades y poner en práctica la teoría aprendida.

Esta donación, asegura que los estudiantes de este centro puedan mantener su conocimiento acorde con los avances tecnológicos y obtener un mejor dominio práctico.

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de ETESA apoyamos la educación, en escuelas y comunidad educativa que están dentro del área de influencia directa de nuestros proyectos.

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2024 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.