Regresar

ETESA inicia jornadas de recolección de desechos en las 18 subestaciones de todo el país

Lunes, 16 de Agosto de 2021

Panamá, 16 de agosto de 2021. Una jornada de limpieza que contempla la recolección de desechos peligrosos y no peligrosos, transporte y eliminación final, en las 18 subestaciones a nivel nacional, inició la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., (ETESA), como parte de los programas que lleva adelante en beneficio de la conservación ambiental.

Así lo anunció el Gerente General de ETESA, Ing. Carlos Mosquera Castillo, quien indicó que el programa de limpieza se inició en la subestación de Veladero, en Tolé, perteneciente a Zona 3; que comprende las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro. En el lugar se recogieron 120 toneladas de material no peligroso, que fueron desechados en el Vertedero Municipal de Chiriquí, siguiendo los debidos procedimientos de manejo de residuos .

Señaló que  próxima semana, se prevé continuar con la limpieza de la Subestación de Mata del Nance, que será utilizado como Centro de Acopio de los desechos recolectados en las otras subestaciones de la Zona 3.

De acuerdo con el ingeniero Mosquera, la contribución a la conservación del medio ambiente para eliminar los efectos negativos sobre la salud de la población y su entorno es una de las tareas que se ha impuesto ETESA en su agenda, como empresa socialmente responsable.

 

 

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.