Regresar

La inversión para un sistema de videovigilancia garantiza la seguridad en ETESA

Lunes, 5 de Julio de 2021

Panamá, 5 de julio de 2021.- ETESA invierte en la modernización de sus instalaciones e inicia el plan de implementar una plataforma de sistemas de seguridad especiales necesarios para el resguardo y control de todas las subestaciones.

En la subestación Panamá II, en Rana de Oro se instaló por un costo de B/.247,000.00 un sistema de Video Seguridad para la vigilancia de toda el área perimetral y de la subestación, este consta de cableado en fibra, 6 cámaras PTZ y 19 cámaras Bullet de alta definición. El sistema funciona las 24 horas los 365 días.

Para ETESA esta inversión redunda en el beneficio de garantía, resguardo y seguridad tanto para los activos de la empresa, así como la seguridad e integridad de sus colaboradores.

Vigilancia_perimetral_de_ETESA.JPG

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.