Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

Reunión para la seguridad y prevención

Lunes, 21 de Junio de 2021

Panamá, 21 de junio de 2021.- Con el objetivo de realizar acciones que beneficien a la comunidad, el gerente general de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA) ingeniero Carlos Mosquera Castillo, junto a su equipo de trabajo, se reunió con el coronel Abdiel Solís Pérez, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Durante la reunión se abordaron temas de interés para ambas partes, sobre seguridad, prevención, coordinación, acciones de docencia, en otros.ETESA reafirma su compromiso de trabajar en equipo con BCBRP, para coadyuvar esfuerzos en pro y el bienestar de la ciudadanía.

Por su parte, el coronel Solís Pérez agradeció la visita del gerente de ETESA y su equipo de trabajo, con quien comparte la visión de que el país vaya hacia adelante, trabajando siempre con transparencia.

Asimismo, expresó su disposición a trabajar en equipo para el fortalecimiento de su capacidad de respuesta ante las emergencias.

BOMBEROS.jpg

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.