Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

Trae tu arbolito natural de Navidad y las cajas de cartón de los regalos para su reciclaje

Viernes, 5 de Enero de 2024

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A (Etesa), en conjunto con la Alcaldía de la ciudad capital, recibirá este domingo 7 de enero, los arbolitos de Navidad naturales y las cajas de cartón de los regalos para su reciclaje, como una alternativa que contribuye a la conservación del medio ambiente en el país.

La actividad, organizada por ETESA y la Alcaldía capitalina por segundo año consecutivo, se llevará a cabo a un costado de la sede de la empresa eléctrica, ubicada en Plaza Sun Tower, contigua al Banco Nacional de Panamá, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm. 

Mediante un proceso rápido que se realizará en la sede de ETESA, los arbolitos naturales serán transformados en composta o abono, para las personas que así lo deseen, a fin de que puedan reutilizarlo en sus plantas, dándole una nueva vida útil a estos productos.

El reciclaje de arbolitos naturales y cajas de cartón es completamente gratuito, y forma parte de la política permanente de reciclaje y ahorro energético que promueve ETESA, como empresa  consciente del cuidado al medio ambiente, teniendo el respaldo de la Alcaldía de Panamá en esta actividad. 

Esta iniciativa conjunta forma parte de la política permanente de reciclaje y ahorro energético que promueve Etesa, como empresa social y ambientalmente responsable, uniendo esfuerzos con el Municipio de Panamá, en una campaña en la que año tras año recomienda una serie de acciones para una mejor disposición de los desechos producidos en las festividades de fin de año.

 

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.