Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

Zohe una niña con metas

Jueves, 23 de Febrero de 2023

Convertir el sueño en realidad de la niña Zohe Casique, fue un propósito que se logró entre la gerencia de Imagen Corporativa de ETESA, con la cooperación de la Dirección de la Policía Nacional.

Zoe Casique es una niña de 5 años, residente en el corregimiento de Pedregal, padece una enfermedad crítica, a su corta edad, sin embargo, esto no ha sido impedimento para luchar y sonreírle a la vida. Dentro de sus metas están cuando sea grande formarse y trabajar de policía, una profesión que admira y para la cual se prepara desde ya.

Es ahijada de la familia ETESA y llegó a esta empresa a través de la fundación Make-A-Wish Panamá.  Recientemente, Zohe visitó a sus padrinos y madrinas en ETESA quienes la recibieron con mucho cariño, detalles y sorpresas.

Además, luego de una coordinación y trabajo en cooperación se le hizo el sueño realidad al vestirla con un uniforme de policía y darle un recorrido en la moto de las unidades de los Linces, una gran sorpresa que la situó en la meta que tiene para sus planes futuro.

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.